0

Cómo resolver el código de error 25004: La clave de producto no es válida para esta máquina.

Existen varias soluciones posibles para este código de error:

  1. Verifica que estás utilizando la clave de producto correcta para tu versión de Microsoft Office. Asegúrate de que la clave de producto sea compatible con la versión y edición de Office que deseas instalar.
  2. Desinstala cualquier versión previa de Microsoft Office que pueda estar interfiriendo con la instalación. Usa la Herramienta de eliminación de Microsoft Office para eliminar completamente cualquier versión anterior.
  3. Desactiva temporalmente cualquier software antivirus o firewall durante el proceso de instalación. En ocasiones, estos programas de seguridad pueden interferir con la instalación y causar errores.
  4. Intenta activar la clave de producto en línea en lugar de usar el método de activación telefónica. Esto puede resolver problemas de activación en algunos casos.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.