0

¿Qué cubre la garantía de mi producto adquirido?

Si experimentas inconvenientes al activar un producto que acabas de adquirir, podrías tener derecho a un reembolso. Esto podría suceder si tu clave de producto está inactiva o si enfrentaste problemas para activarla desde el inicio. Comprendemos lo desalentador que esto puede ser y nuestro objetivo es garantizar tu plena satisfacción.

Para determinar si tu producto califica para un reembolso, te invitamos a consultar nuestra Política de Reembolso. En esta sección se detallan las condiciones bajo las cuales procedemos con el reembolso y los pasos que necesitas seguir para solicitarlo.

Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de calidad superior y deseamos que tu experiencia de compra sea completamente gratificante. Si tienes dudas o preguntas sobre la activación o si cumples con los requisitos para recibir un reembolso, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte al cliente. Estamos aquí para asistirte en cada paso que necesites.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.