Paso a Paso: Configura y Activa Office 2019 en macOS
Accede a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Al situar el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) se desplegará un menú. Elige Claves de Producto para obtener la clave necesaria para activar Office 2019.
Para instalar y activar, sigue estos pasos:
- Visita el sitio web de Microsoft haciendo clic aquí y selecciona Iniciar sesión.
- Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook o Live). Si no tienes una cuenta, puedes crear una nueva.
- Introduce la clave del producto.
- El sistema reconocerá automáticamente la licencia y te pedirá seleccionar tu región. Hazlo y presiona Siguiente.
- Finalmente, verás el nombre de tu producto y la clave asociada al correo con el que iniciaste sesión. Presiona Descargar.
- La descarga comenzará y se instalará automáticamente en tu Mac. Una vez completada, podrás usar tu producto.
Nota: Asegúrate de anotar los datos de tu cuenta y guardarlos en un lugar seguro, ya que los necesitarás si debes reinstalar el producto en el futuro.