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¿Cómo activar Office 2013?

Accede a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Coloca el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) y se desplegará un menú. Selecciona Claves de Producto.

Aquí encontrarás la clave de producto necesaria para activar Office 2013. Sigue estos pasos en Windows 8.1:

  1. Presiona la tecla de Windows en tu teclado.
  2. Una vez abierto el menú del sistema, haz clic en la flecha hacia abajo.
  3. Busca cualquier aplicación de Office (puede ser Word, Excel u otra). Desliza hacia la derecha de la pantalla para encontrarlas.
  4. Al abrir la aplicación, verás un cuadro para activar Office. Haz clic en Introducir una clave de producto.
  5. Introduce la clave de producto y haz clic en Instalar.
  6. Elige Usar la configuración recomendada y haz clic en Aceptar.
  7. Selecciona Formatos Office Open XML y haz clic en Aceptar.
  8. Haz clic en Siguiente.
  9. En la siguiente opción, haz clic en Siguiente.
  10. En el siguiente paso, elige el tema que prefieras para Office. Selecciónalo y haz clic en Siguiente.
  11. Has terminado de configurar Office. Haz clic en Finalizar.
  12. Luego, haz clic en Documento en blanco.
  13. En la parte superior izquierda, haz clic en Archivo.
  14. Ahora, en la parte inferior izquierda, haz clic en Cuenta.
  15. Así podrás comprobar que tu Office está completamente activado.

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