¿Cómo se instala y se activa Office / Project / Visio 2010?
Para instalar Office 2010, asegúrate de conocer el sistema operativo de tu computadora. Aquí te explicamos cómo hacerlo en diferentes versiones de Windows:
Instalación de Office 2010 en Windows 8.1, 10 y 11
- Descarga el archivo .iso de Office 2010, localiza el archivo descargado y haz doble clic sobre él. En el cuadro de diálogo, selecciona Abrir.
- Aparecerá una ventana, haz doble clic en el archivo Setup.
- Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
- Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente y haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras Office se instala.
- Una vez completada la instalación, haz clic en Cerrar.
- Se mostrará un mensaje solicitando reiniciar la PC. Cierra todas las ventanas abiertas y haz clic en Sí.
- Después de reiniciar tu dispositivo, Office 2010 estará instalado y activado.
Instalación de Office 2010 en Windows 7 y 8
Nota: Para instalar y activar Office 2013 en Windows 7 y 8 necesitas tener instalado un programa que comprima archivos, como Winrar, Winzip o 7 Zip. En esta guía usaremos 7 Zip.
- Descarga el archivo .iso de Office 2010, localízalo y haz clic derecho sobre él. Selecciona 7 Zip y elige Extraer aquí.
- Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, haz doble clic en el archivo setup.
- Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
- Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente y haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras Office se instala.
- Una vez completada la instalación, haz clic en Cerrar y Office 2010 estará instalado.