0

¿Cómo se instala y se activa Office / Project / Visio 2010?

Para instalar Office 2010, asegúrate de conocer el sistema operativo de tu computadora. Aquí te explicamos cómo hacerlo en diferentes versiones de Windows:

Instalación de Office 2010 en Windows 8.1, 10 y 11

  1. Descarga el archivo .iso de Office 2010, localiza el archivo descargado y haz doble clic sobre él. En el cuadro de diálogo, selecciona Abrir.
  2. Aparecerá una ventana, haz doble clic en el archivo Setup.
  3. Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
  4. Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente y haz clic en Continuar.
  5. Haz clic en Instalar ahora.
  6. Espera unos minutos mientras Office se instala.
  7. Una vez completada la instalación, haz clic en Cerrar.
  8. Se mostrará un mensaje solicitando reiniciar la PC. Cierra todas las ventanas abiertas y haz clic en .
  9. Después de reiniciar tu dispositivo, Office 2010 estará instalado y activado.

Instalación de Office 2010 en Windows 7 y 8

Nota: Para instalar y activar Office 2013 en Windows 7 y 8 necesitas tener instalado un programa que comprima archivos, como Winrar, Winzip o 7 Zip. En esta guía usaremos 7 Zip.
  1. Descarga el archivo .iso de Office 2010, localízalo y haz clic derecho sobre él. Selecciona 7 Zip y elige Extraer aquí.
  2. Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, haz doble clic en el archivo setup.
  3. Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
  4. Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente y haz clic en Continuar.
  5. Haz clic en Instalar ahora.
  6. Espera unos minutos mientras Office se instala.
  7. Una vez completada la instalación, haz clic en Cerrar y Office 2010 estará instalado.

Explora los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos dedicados a tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.